Cursos gratuitos para trabajadores, desempleados y autónomos

Cursos Gratis

Cursos gratis ERTE – SEPE Cursos gratuitos

Publicado por Marta Gallardo

Cursos gratis ERTE – SEPE Cursos gratuitos
9 febrero 2022
Número de comentarios 0 comentarios

Si la pandemia también ha hecho estragos en tu empresa y te has quedado en ERTE por un tiempo o quizás hasta te has quedado sin trabajo, no te preocupes porque vuelves a tener nuevas oportunidades a través de la nueva convocatoria de cursos gratis ERTE.

Y es que, el Servicio Público de Empleo Estatal ha resuelto una nueva convocatoria por la que puedes acceder a diferentes cursos gratis ERTE de formación online con los que revitalizar tu cualificación.

¿Te atreves a descubrir cuáles son?

Te lo contamos todo con pelos y señales en este post.

¡Empezamos!

Curso Atención al Cliente Online Gratis

Ciertamente, el cliente siempre ha sido la pieza fundamental en todo negocio.

Por tanto, lograr una correcta atención y por tanto un alto grado de satisfacción será fundamental para éxito de cualquier empresa.

En este caso, el Curso Atención al Cliente Online gratis es la formación que necesitas para lograr prestar un servicio excepcional a los clientes, lo que se traducirá en el crecimiento de tu negocio.

Aunque tendrás que darte prisa si quieres inscribirte, pues dará comienzo el próximo 10 de febrero de 2022.

Por otra parte, no te olvides de consultar los requisitos de acceso para tenerlo todo lo más claro posible.

Para qué te prepara el Curso de Atención al Cliente Online Gratis

Realmente, con el Curso Atención al Cliente Online gratis estarás preparado para llevar a cabo una excelente atención del cliente.

De hecho, empezarás por reconocer sus necesidades y poder satisfacerlas de una manera personalizada.

Pero también podrás planificar una exhaustiva atención y gestionar la calidad de la misma aprendido a reconocer el nivel de satisfacción de los clientes.

Además, aprenderás qué fases componen la atención al cliente y a entender y gestionar las quejas.

Salidas profesionales del Curso de Atención al Cliente Online Gratis

En este contexto, esta formación complementaria conseguirá que mejores tu perfil profesional siendo imprescindible en tu empresa.

De este modo, llevarás a la misma al éxito mediante el logro de un alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Finalmente, queremos apuntar que el Curso Atención al Cliente Online gratis hará que especialices tu perfil en el contacto con el cliente final y la mejora de su satisfacción y tus beneficios.

Cursos gratis ERTE: Curso de Marketing Deportivo Gratis

¿Trabajas, has trabajado o te interesa el mundo del marketing?

Entonces, no puedes perderte este Curso de Marketing Deportivo Gratis que te ofrece el SEPE a partir del próximo día 7 de febrero de 2022.

Y es que, el sector del deporte ha crecido de manera exponencial a nivel mundial.

Sin embargo, existe una carencia de personal cualificado de marketing que sepa adaptar las herramientas de comunicación y comercialización a este sector.

Para qué te prepara esta formación gratuita online

En concreto, este Curso de Marketing Deportivo Gratis te proporciona los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de marketing aplicado a cualquier sector relacionado con el deporte.

De este modo, aprenderás a usar las herramientas de comunicación y las diferentes estrategias de marketing deportivo, generando un valor añadido a la organización.

Incluso, serás capaz de gestionar eventos deportivos desde su diseño hasta la comunicación y publicidad del mismo.

¿Cómo lo ves?

Qué salidas profesionales te ofrece SEPE formación con este curso

En este caso, te diremos que gracias a este Curso de Marketing Deportivo Gratis podrás optar a un amplio abanico de salidas profesionales en el ámbito del deporte.

Así, aspirarás a puestos de mayor responsabilidad como experto en la gestión de eventos deportivos, responsables de marketing o comunicación en entidades deportivas.

¿Y por qué no?

Si tienes espíritu emprendedor, este curso te brindará las habilidades ideales que necesitas para trabajar por cuenta propia.

Cursos gratis ERTE: Curso de Seguridad de la Información

Desde el 2015, los robos de información en empresas han aumentado en más de un 30%.

Esto significa que las pérdidas económicas provocadas por este tipo de estafa pueden alcanzar desde los 30.000 euros hasta los 2 millones de euros por empresa en cualquier tipo de sector.

Por eso, la búsqueda de este tipo de profesional se encuentra en pleno auge.

Para qué te prepara esta formación subvencionada

Si finalmente, te decides por realizar este curso, podrás identificar y analizar los riesgos que existen dentro de las empresas de seguridad y su información para poner en marcha medidas preventivas que garanticen la privacidad de los datos.

De esta manera, serás capaz de analizar los riesgos de la seguridad y reconocer cada uno de los elementos que constituyen las políticas de gestión de la seguridad de la información.

Pero claro, de nuevo, te recomendamos que te des prisa si quieres acceder a estos cursos gratuitos ERTE, pues la fecha de inicio está dispuesta para el siguiente día 2 de febrero de 2022.

Salidas profesionales de este curso gratis online que ofrece el SEPE

Una vez que hayas finalizado con éxito el Curso de Seguridad de la Información Gratis, conseguirás realizar las funciones del Experto/a en Seguridad de la Información.

Del mismo modo, podrás ocupar otros puestos como Experto/a en Protección de Datos, Analista de Riesgo de Información, en departamentos de seguridad de empresas privadas.

Pinta bastante bien, ¿verdad?

Pero si no te convence ninguno de los cursos gratuitos del SEPE que te hemos sugerido, siempre puedes echar un vistazo al resto que ponemos a tu disposición en la web.

Ten en cuenta que muchos de ellos aún no tienen una fecha de inicio propuesta.

¿Qué te ha parecido este post?

No olvides compartirlo con quién tú quieras.

Además, nos encantaría que nos dejases un comentario acerca de si te ha gustado este post sobre nuevos cursos gratis ERTE a los que puedes acceder.

Y si te ha quedado alguna duda al respecto, tienes la oportunidad de contactar con nuestro equipo de orientación, que estará encantado de ayudarte a resolver todas las cuestiones.

¡Hasta el próximo post!

Comentarios

No hay comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recomendados

Quiero suscribirme al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este Blog y recibir información de interés.
Euroinnova Business School
Inesem Business School
Indize
Cualifica2
Innoforma
Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos