Cursos gratuitos para trabajadores, desempleados y autónomos

Cursos Gratis

Curso de Banca Digital: actualízate en las fintech

Publicado por María Herrera Vico

Curso de Banca Digital: actualízate en las fintech
6 octubre 2021
Número de comentarios 0 comentarios

Cuando hablamos de banca digital no solo nos referimos a las corporaciones nativas del medio online, sino al amplio abanico de posibilidades virtuales que los bancos tradicionales ya están ofreciendo a sus clientes.

Gracias al auge y la democratización de la oferta que últimamente se viene dando en este sector, los bancos se ven obligados a modernizar sus metodologías, digitalizar trámites e incorporar ciertas facilidades a los usuarios. Por ejemplo, hasta hace poco, era impensable que un banco no cobrara comisiones por mantenimiento de cuenta o realizar ciertas gestiones; por suerte, dada la gran competencia, esto está cambiando.

Nuevos valores de la banca digital

Atrás ha quedado ya la idea de inseguridad, inexperiencia y poca transparencia que antes se relacionaba con la banca digital. Lo cierto, es que ahora se considera más práctica, cercana y justa para los clientes, ya que al no tener que mantener lugares físicos se abaratan costes. Además, cada vez se controlan mejor los robos y fraudes cibernéticos por el desarrollo del blockchain y los nuevos sistemas de redes y seguridad.

Según el Diario expansión, la banca digital se apoyará en tres pilares fundamentales para comenzar a captar la atención de los inversores y desmontar al banco de oficinas, ventanillas y colas infinitas: la colaboración con las fintech, la irrupción de tecnologías que transforman la banca y el impulso del fintech procedente de China.

Aunque podríamos continuar mencionando muchos otros motivos de peso para explicar el éxito de la banca virtual, vamos a ser más breves. ¿Por qué contamos esto? Porque creemos que, como profesional del sector bancario, la contabilidad o las finanzas, te interesará ponerte al día de los cursos gratuitos disponibles con los que actualizar conocimientos y volverte tan competitivo como los neobancos.

Curso en Banca Electrónica gratis

En el mercado encontrarás muchas formaciones sobre esta temática tan actual, pero si necesitas adquirir conocimientos básicos, de forma flexible, gratuita y prepararte relativamente rápido para introducirte en este campo, esta es tu mejor opción.

Con el Curso de Banca Electrónica profundizarás en su funcionamiento y aspectos básicos que la rigen, conocerás las ventajas, canales digitales donde se desarrolla su actividad, aplicaciones y métodos más usados de pago y transacciones.

Además, también te introducirás en el mundo de las Fintech, estudiarás las nuevas necesidades de los usuarios y las operaciones electrónicas que se pueden realizar a través de ellas. Por último, adquirirás nociones de ciberseguridad para que cuando estés trabajando puedas hacerlo con la certeza de que todo está bajo control.

Apúntate y descubre todas las nuevas oportunidades laborales a las que tendrás acceso con esta formación.

Curso en Factura Digital gratuito

Si buscas una formación práctica con la que adquirir habilidades aplicables a cualquier empresa y con gran demanda, ¡enhorabuena, has dado con ella!

Con este Curso de Factura Digital aprenderás a realizar todos los trámites necesarios para la facturación digitalmente, lo que agilizará mucho tu labor, aumentará el índice de productividad de tu perfil y por lo tanto, tu competitividad frente a otros profesionales y tu empleabilidad.

En esta formación gratuita verás aspectos tan esenciales como las obligaciones de las partes dentro de la factura digital, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, los diferentes tipos de formatos y herramientas avanzadas para la emisión y recepción de facturas.

Recuerda que nuestros cursos son de plazas limitadas, así que no lo pienses más y matricúlate para comenzar a conseguir tus objetivos profesionales.

Comentarios

No hay comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recomendados

Quiero suscribirme al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este Blog y recibir información de interés.
Euroinnova Business School
Inesem Business School
Indize
Cualifica2
Innoforma
Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos