Cursos gratuitos para trabajadores, desempleados y autónomos

Sin categoría

Cursos en Asesoría Fiscal y Tributaria: ponte al día de las novedades legislativas

Publicado por Jesús Expósito

Cursos en Asesoría Fiscal y Tributaria: ponte al día de las novedades legislativas
22 septiembre 2021
Número de comentarios 0 comentarios

Cualquiera que quiera desarrollar un negocio con cierta escalabilidad tendrá que tener muy en cuenta el conjunto de leyes fiscales para desarrollar la actividad con total seguridad y sin incurrir en infracciones graves. Esto requiere de un control diario, análisis del contexto empresarial y del estudio constante de las nuevas normativas.

Si eres profesional de la contabilidad, administración empresarial o economía, te recomendamos los siguientes Cursos en Asesoría Fiscal y Tributaria para actualizar conocimientos y poder ofrecer un excelente servicio a los clientes que te soliciten.

¿Por qué estudiar los Cursos en  Asesoría Fiscal y Tributaria del SEPE?

La consultoría en el área fiscal es uno de los puestos mejor valorados, pero también una rama de las que exige mayor formación.

Estos profesionales son muy demandados por pymes que, además, suelen necesitar también servicios de contabilidad, lo que los hace imprescindibles. El asesor fiscal desempeñará tareas de liquidaciones de impuestos, asistencia y defensa ante organismos y obligaciones mercantiles, informar de novedades legislativas, aviso de riesgos y oportunidades, etc.

Especializarte en asesoramiento fiscal y tributario evitará muchos problemas a las empresas que te contraten, por eso este perfil es tan reconocido como buscado. Además, esta formación es complementaria a funciones como la del asesor jurídico o contable, añadiendo un valor diferencial a tu cv que te acercará a nuevas y mejores oportunidades laborales.

Curso de Fiscalidad en la Pyme gratuito

La mayor parte del tejido empresarial español está compuesto por pequeñas y medianas empresas que, para evitar problemas legales, necesitan de un experto especializado en fiscalidad para este tipo de sociedades.

Algunos de los objetivos que alcanzarás con el Curso de Fiscalidad en la Pyme son:

  • Saber asesorar a pymes en proceso de creación.
  • Conocerás a fondo cada tipo de sociedad mercantil
  • Podrás diseñar planificaciones fiscales y elaborar informes.
  • Estudiarás tipos de impuestos, en especial el IVA y el impuesto sobre el patrimonio, sucesiones y donaciones.

Una vez superado con éxito este curso podrás trabajar como asesor, contable, formar parte de la directiva y en definitiva, participar en la toma de decisiones más importantes para el desarrollo del negocio.

Curso de Gestión Fiscal gratis

Esta especialidad formativa está orientada a propiciar al alumno una visión global sobre los aspectos más importantes de la gestión fiscal de la empresa. Estudiarás los conceptos básicos del IRPF, las obligaciones fiscales comunes a todo tipo de empresa, los regímenes especiales, las actividades económicas y los rendimientos de capital entre otros aspectos.

Con el Curso de Gestión Fiscal estarás preparado para gestionar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, optimizar los rendimientos del trabajo y del capital, calcular importes de ganancias y pérdidas, y de liquidar diferentes tipos de obligaciones fiscales.

La salidas profesionales a las que podrás acceder son muy diversas, ya que podrás formar parte de departamentos de contabilidad, administrativos, jurídicos o financieros de cualquier entidad. También estarás listo para emprender tu propia consultoría con la garantía de dar un servicio actualizado.

No lo pienses, si te dedicas a este sector y quieres especializarte en asesoramiento fiscal, aprovecha la oportunidad que te brindamos de acceder a una de las especialidades formativas más completas, con total flexibilidad de horarios, 100% online y con la que obtendrás un título oficial. ¡Contacta con nosotros e infórmate de todo sin compromiso!

Comentarios

No hay comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos recomendados

Quiero suscribirme al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este Blog y recibir información de interés.
Euroinnova Business School
Inesem Business School
Indize
Cualifica2
Innoforma
Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos