¿Cómo es la metodología de los cursos?

Los cursos se realizan a través de nuestro Campus Virtual. Dicho campus se trata de un espacio lúdico creado para que el aprendizaje de nuestros alumnos sea fácil y eficaz. La formación se realiza por medio de una conexión a internet, por lo que se puede formar desde cualquier parte, y tendrá a su servicio a un tutor experto en la materia


El día de inicio de curso, se le enviará un email con las claves y el acceso a plataforma y, seguidamente, su tutor se pondrá en contacto con usted vía telefónica para darle la bienvenida, aclararle cualquier duda y guiarle durante todo el proceso. Dispondrá de diferentes vías de contacto con el resto de sus compañeros para intercambiar cualquier tipo de conocimiento o realizar preguntas y debates. Su tutor estará disponible, en sus horas de tutoría, para aclarar cualquier duda que le surgiera durante el desarrollo de la formación. 


Usted tiene una fecha de inicio y una fecha de fin que tendrá que cumplir obligatoriamente porque son oficiales y no se pueden modificar, pero podrá ir avanzado a su ritmo por la plataforma de manera que atienda a sus necesidades pedagógicas.


En su Campus Virtual, encontrará una Guía Didáctica del alumno para que planifique su formación atendiendo a objetivos y contenidos. Recuerde que las fechas que vienen en esa guía van a ser orientativas y de planificación, nunca obligatorias, usted puede trabajar a su ritmo siempre y cuando, al finalizar la formación, tenga conseguido el 100% de contenido y evaluaciones. 


Las actividades, autoevaluaciones de cada unidad y el examen final tienen una corrección automática. Dispone de 5 intentos para poder superar positivamente la unidad didáctica. Si al quinto intento no ha encontrado las respuestas correctas, el sistema le proporcionará las soluciones automáticamente.
 

Euroinnova Business School
Inesem Business School
Indize
Cualifica2
Innoforma
Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos