¿A qué sector profesional pertenezco?

Para acceder a los cursos gratuitos para trabajadores y autónomos es necesario que la empresa en la que está contratado el trabajador pertenezca al mismo sector que los cursos solicitados o el sector en el que está dada de alta la persona autónoma.

 

Los trabajadores por cuenta ajena pueden saber a qué sector profesional pertenecen encontrando la actividad económica principal de su empresa en su contrato de trabajo y los autónomos en el Alta de Seguridad Social de Autónomos o en su Informe de Vida Laboral.

 

Cual es mi actividad económica

 

Los trabajadores de cuenta ajena deben tener en cuenta que no sirven las diferentes actividades que tenga la empresa, sino única y exclusivamente la actividad que cotice en el contrato. Pueden encontrar a qué sector profesional pertenecen a través del documento de situación actual como pueden observar a continuación.

Reconocimiento de alta para autónomos

 

 

Dónde saber mi actividad empresarial como autónomo

Los autónomos deben de tener en cuenta que en esta convocatoria NO se admiten las actividades dadas de alta en Hacienda (IAE) así como tampoco los Modelos 036 o 037, ya que esta convocatoria está subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Euroinnova Business School
Inesem Business School
Indize
Cualifica2
Innoforma
Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos