Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Subvencionado por:

Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO  avalado por el Gobierno de España, Ministerio de empleo y seguridad social, servicio público de empleo estatal

Formación 100% Subvencionada

Este curso pertenece al ámbito sectorial Comercio y Marketing

Ámbito sectorial:

Comercio y Marketing

El Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO  está dirigido a Trabajadores y Autónomos

Dirigido a Trabajadores y Autónomos:

(Plazas limitadas para desempleados)
Consultar Requisitos

Duración del Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Duración

25 horas

Modalidad del Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Modalidad

Online

El Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO  es gratuito

Curso

Gratuito

Diploma SEPE del Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Titulación

Oficial

Información curso

Información del curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado . Esta Formación de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Objetivos

  • Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Para qué te prepara

Este Curso INEM COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

Salidas Profesionales

Comercio

Titulación

Al finalizar su especialidad formativa, obtendrá un certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).
Certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE)
Temario

Temario del curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

  1. Todos somos clientes
  2. Principios de la atención al cliente
  3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
  4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas
  5. Los trabajadores y la atención al cliente
  6. Trato personalizado
  1. Planificación de la atención al cliente
  2. Organización de la atención al cliente
  3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
  4. Cliente interno y externo
  5. Indicadores de satisfacción al cliente
  6. Potencial para el trato con clientes
  7. El profesional de la atención al cliente
  8. Cualificación, formación y motivación
  1. Conocer los productos, conocer los clientes
  2. Fases en la atención al cliente - la comunicación
  3. La acogida
  4. La escucha y empatía
  5. Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita
  1. Entender cómo manejar las quejas
  2. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
  3. Enfoques para resolver la situación
  4. Proceso de resolución de la situación conflictiva
  5. Conducta asertiva y sus técnicas
Requisitos de acceso

Requisitos de acceso del curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Podrán realizar este curso todas aquellas personas desempleadas y trabajadoras que pertenezcan a alguno de los siguientes sectores profesionales:

  • Comercio
  • Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
  • Administraciones de Loterías

En el caso de trabajadores en ERTE, autónomos o de la economía social podrán realizar cursos gratuitos de cualquier ámbito sectorial.

Además, tendrán prioridad de plaza en el curso aquellas personas que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Jóvenes menores de 30 años
  • Mujeres
  • Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación (Grupo de cotización: 06, 07, 09 o 10) o autónomos y desempleados que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.
  • Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
  • Trabajadores y trabajadoras con discapacidad
  • Parados de larga duración
  • Trabajadores de Pymes
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal
Compartir: Comparte el Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO  por correo electrónico. Comparte el Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO  en facebook. Comparte el Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO  en linkedin. Comparte el Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO  en twitter. Comparte el Curso de COMM002PO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO  en whatsapp.

CURSOS RELACIONADOS

Puede realizar hasta 180 horas de formación con un máximo de 3 cursos o un curso cuyas horas superen las 180 establecidas en convocatoria.

Sector: Comercio y Marketing
Curso Analítica Web Gratis

Gratuito Plazas disponibles

Online - 50 horas

Sector: Comercio y Marketing
Todo lo que necesitas saber para acceder de nuestros cursos

¿Qué son los requisitos de Acceso?

Todo lo que necesitas saber para acceder a nuestros cursos

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestras preguntas

Euroinnova Business School
Inesem Business School
Indize
Cualifica2
Innoforma
Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos