Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis

Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis

Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis

Subvencionado por:

Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis avalado por el Gobierno de España, Ministerio de empleo y seguridad social, servicio público de empleo estatal

Formación 100% Subvencionada

Este curso pertenece al ámbito sectorial Servicios a las empresas

Ámbito sectorial:

Servicios a las empresas

El Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis está dirigido a Trabajadores y Autónomos

Dirigido a Trabajadores y Autónomos:

(Plazas limitadas para desempleados)
Consultar Requisitos

Duración del Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis

Duración

30 horas

Modalidad del Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis

Modalidad

Online

El Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis es gratuito

Curso

Gratuito

Diploma SEPE del Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis

Titulación

Oficial

Información curso

Información del curso de Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones

Gestionar las ventas y los cobros de un comercio es vital, pero también es importante la gestión de quejas y reclamaciones para conseguir una mayor satisfacción y fidelización de los clientes. Especialízate gratis con este curso de gestión de quejas, reclamaciones, venta y cobro y sé imprescindible en tu trabajo.

Objetivos

    Para qué te prepara

    El Curso de Gestión de Quejas, Reclamaciones, Ventas y  Cobros gratis te prepara para gestionar la cartera de clientes de forma eficiente, además de conocer y mejorar la relación con el cliente y  ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Aprenderás las nuevas formas comerciales y las  tipologías de ventas. Conocerás los perfiles actuales de los clientes y sus derechos y obligaciones. También serás capaz de gestionar la atención de quejas y  reclamaciones.

    Salidas Profesionales

    Una vez finalizado el Curso de Gestión de Quejas, Reclamaciones, Ventas y Cobros gratis, los estudiantes estarán capacitados con los conocimientos necesarios para realiza una correcta gestión de quejas y reclamaciones, así como de ventas y cobros, abriendo así un abanico de  oportunidades para mejorar en su carrera  profesional.

    Titulación

    Al finalizar su especialidad formativa, obtendrá un certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).
    Certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE)
    Temario

    Temario del curso de Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones

    1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial
    2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
    3. Tipología de la venta. La venta personal.
    4. El punto de venta y el merchandising.
    5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
    1. Calidad del servicio al cliente.
    2. Perfil del cliente actual.
    3. Derechos y obligaciones del cliente.
    4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
    5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
    1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
    2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
    3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
    4. El lenguaje positivo.
    5. Los diferentes estilos de comunicación.
    6. Técnicas de negociación.
    7. El manejo y la resolución de conflictos.
    8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
    9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
    10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.
    Requisitos de acceso

    Requisitos de acceso del curso de Gestión de la Venta y su Cobro. Atención de Quejas y Reclamaciones

    Podrás realizar este curso siempre y cuando seas trabajador autónomo o en régimen general de alguno de los siguientes sectores profesionales:

    • Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
    • Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos
    • Empresas de trabajo temporal
    • Contact Center (Telemarketing)
    • De los servicios de prevención ajenos
    • Investigación y desarrollo
    • Gestión de la información y de la comunicación

    En el caso de trabajadores en ERTE, autónomos o de la economía social podrán realizar cursos gratuitos de cualquier ámbito sectorial.

    Además, tendrán prioridad de plaza en el curso aquellas personas que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

    • Jóvenes menores de 30 años
    • Mujeres
    • Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación (Grupo de cotización: 06, 07, 09 o 10) o autónomos y desempleados que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.
    • Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
    • Trabajadores y trabajadoras con discapacidad
    • Parados de larga duración
    • Trabajadores de Pymes
    • Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal
    Compartir: Comparte el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis por correo electrónico. Comparte el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis en facebook. Comparte el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis en linkedin. Comparte el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis en twitter. Comparte el Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones Gratis en whatsapp.

    CURSOS RELACIONADOS

    Puede realizar hasta 180 horas de formación con un máximo de 3 cursos o un curso cuyas horas superen las 180 establecidas en convocatoria.

    Todo lo que necesitas saber para acceder de nuestros cursos

    ¿Qué son los requisitos de Acceso?

    Todo lo que necesitas saber para acceder a nuestros cursos

    Consulta nuestras preguntas frecuentes

    ¿Tienes alguna duda?

    Consulta nuestras preguntas

    Euroinnova Business School
    Inesem Business School
    Indize
    Cualifica2
    Innoforma
    Conoces los requisitos de acceso
    Conoce los Requisitos de Acceso
    ¿Tienes dudas? Te informamos
    ¿Tienes dudas? Te informamos