Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Subvencionado por:

Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0  avalado por el Gobierno de España, Ministerio de empleo y seguridad social, servicio público de empleo estatal

Formación 100% Subvencionada

Este curso pertenece al ámbito sectorial Comercio y Marketing

Ámbito sectorial:

Comercio y Marketing

El Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0  está dirigido a Trabajadores y Autónomos

Dirigido a Trabajadores y Autónomos:

(Plazas limitadas para desempleados)
Consultar Requisitos

Duración del Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Duración

90 horas

Modalidad del Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Modalidad

Online

El Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0  es gratuito

Curso

Gratuito

Diploma SEPE del Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Titulación

Oficial

Información curso

Información del curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. Esta Formación de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.

Objetivos

  • Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

Para qué te prepara

Este Curso INEM COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (SECTOR: COMERCIO) le prepara para Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Comercio

Salidas Profesionales

Comercio

Titulación

Al finalizar su especialidad formativa, obtendrá un certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).
Certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE)
Temario

Temario del curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

  1. Nacimiento de la Web 2.0.
  2. Intercreatividad y Web 2.0.
  3. Mapa de aplicaciones.
  4. Evolución de la radio con las tecnologías 2.0.
  5. Tecnologías 2.0 aplicadas a la empresa.
  1. La publicidad tradicional.
  2. El crash de las .com.
  3. Marca comercial.
  4. Publicidad en medios tradicionales.
  5. Internet como medio de comunicación.
  6. Nueva generación de publicidad en Internet.
  7. Diez reglas para realizar marketing a través de Internet.
  1. Email Marketing.
  2. Email Marketing frente a marketing tradicional.
  3. Diferencia entre Email Marketing y Spam.
  4. Análisis de las estadísticas de los envíos.
  5. Errores en las campañas de Email Marketing.
  6. Cómo sacar el máximo provecho de tus campañas de Email Marketing.
  7. SEM o marketing en buscadores.
  8. Email Marketing y redes sociales.
  9. Marco jurídico.
  1. Marketing.
  2. Aprovechamiento de los buscadores con fines de marketing.
  3. Consejos de posicionamiento en buscadores.
  4. ¿Qué estrategia seguir?
  5. Eligiendo las palabras claves adecuadas.
  6. Errores comunes.
  1. El concepto de marketing e Internet.
  2. ¿Qué es el social media marketing?
  3. ¿Cómo lograr marketing social media?
  4. ¿Cómo calcular el ROI en social media marketing?
  5. Ejemplos de empresas.
  1. La campaña de marketing viral.
  2. Los seis principios del marketing viral.
  3. Principales elementos de una campaña viral.
  4. El cómo del mensaje.
  5. Medios interactivos.
  6. Las redes sociales y la campaña viral.
  7. Ventajas y aspectos comunes de la publicidad viral.
  8. Inconvenientes en la publicidad viral.
  1. La reputación on-line.
  2. Las redes sociales como arma de doble filo.
  3. La reputación es vital.
  4. La información vuela en la Red, nuestra reputación también.
  5. ¿Cómo construir una reputación on-line de la empresa?
  6. Consejos.
  7. Medir la reputación social.
  1. ¿Cómo hacer un análisis web?
  2. Herramientas de medición web.
  3. ¿Qué se consigue con el concepto de analítica web?
  4. Redes sociales y analítica web.
  5. Agencias de medios y analítica web.
  6. Publicidad on-line y analítica web.
  7. El analista web, un nuevo perfil profesional.
  8. Analítica web para medios de comunicación.
  9. El futuro de la analítica web.
Requisitos de acceso

Requisitos de acceso del curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0

Podrán realizar este curso todas aquellas personas desempleadas y trabajadoras que pertenezcan a alguno de los siguientes sectores profesionales:

  • Comercio
  • Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
  • Administraciones de Loterías

En el caso de trabajadores en ERTE, autónomos o de la economía social podrán realizar cursos gratuitos de cualquier ámbito sectorial.

Además, tendrán prioridad de plaza en el curso aquellas personas que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Jóvenes menores de 30 años
  • Mujeres
  • Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación (Grupo de cotización: 06, 07, 09 o 10) o autónomos y desempleados que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.
  • Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
  • Trabajadores y trabajadoras con discapacidad
  • Parados de larga duración
  • Trabajadores de Pymes
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal
Compartir: Comparte el Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0  por correo electrónico. Comparte el Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0  en facebook. Comparte el Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0  en linkedin. Comparte el Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0  en twitter. Comparte el Curso de COMM040PO GESTIÓN DEL MARKETING 2.0  en whatsapp.

CURSOS RELACIONADOS

Puede realizar hasta 180 horas de formación con un máximo de 3 cursos o un curso cuyas horas superen las 180 establecidas en convocatoria.

Sector: Comercio y Marketing
Curso Analítica Web Gratis

Gratuito Plazas disponibles

Online - 50 horas

Sector: Comercio y Marketing
Todo lo que necesitas saber para acceder de nuestros cursos

¿Qué son los requisitos de Acceso?

Todo lo que necesitas saber para acceder a nuestros cursos

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestras preguntas

Euroinnova Business School
Inesem Business School
Indize
Cualifica2
Innoforma
Conoces los requisitos de acceso
Conoce los Requisitos de Acceso
¿Tienes dudas? Te informamos
¿Tienes dudas? Te informamos