Curso de Postventa Gratis

Curso de Postventa Gratis

Subvencionado por:

Curso de Postventa Gratis avalado por el Gobierno de España, Ministerio de empleo y seguridad social, servicio público de empleo estatal

Formación 100% Subvencionada

Este curso pertenece al ámbito sectorial Comercio y Marketing

Ámbito sectorial:

Comercio y Marketing

El Curso de Postventa Gratis está dirigido a Trabajadores y Autónomos

Dirigido a Trabajadores y Autónomos:

(Plazas limitadas para desempleados)
Consultar Requisitos

Duración del Curso de Postventa Gratis

Duración

16 horas

Modalidad del Curso de Postventa Gratis

Modalidad

Online

El Curso de Postventa Gratis es gratuito

Curso

Gratuito

Diploma SEPE del Curso de Postventa Gratis

Titulación

Oficial

Información curso

Información del curso de Gestión y Atención del Servicio Postventa

La atención al cliente es un servicio muy importante en cualquier tipo de comercio. Con el Curso de Postventa aprenderás técnicas y habilidades para prestar el mejor servicio al cliente. Además, este es un curso gratuito y supondrá una formación complementaria muy interesante para especializarte y mejorar tu perfil profesional. ¡Reserva tu plaza!

Objetivos

  • Adquirir habilidades para la comunicación y técnicas de ventas.
  • Conocer las claves para prestar una atención al cliente de calidad.
  • Aprender a crear una estrategia de negocio en la que llevar un control y seguimiento de la venta.

Para qué te prepara

El Curso de Postventa te prepara para poder prestar el mejor servicio postventa al cliente. Teniendo conocimientos de comunicación y estrategia para garantizar que la información que recibe el cliente concuerda con la gestión de existencias en almacén. Así, la modalidad online del curso se adapta a tus horas de estudio para que tengas flexibilidad a la hora de especializarte en servicio postventa.

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales de este Curso de Postventa Gratis están relacionadas con el mundo del comercio y ventas. Algunos puestos que puedes desempeñar son como agente de ventas, técnico de servicio postventa, comercial de postventa o atención al cliente. Estos perfiles se demandan en empresas de todo tipo tanto de venta física como de venta online.

Titulación

Al finalizar su especialidad formativa, obtendrá un certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).
Certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE)
Temario

Temario del curso de Gestión y Atención del Servicio Postventa

  1. Habilidades de comunicación
  2. Habilidades de comunicación interpersonal
  3. Habilidades de comunicación comercial
  4. Habilidades y técnicas de venta
  5. Gestión del tiempo
  6. Perfil profesional del recepcionista
  1. Tipos de clientes
  2. Habilidades de atención a clientes
  3. Concepto de atender
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Venta en mostrador
  1. Estrategias de negocio
  2. Características del negocio de almacén Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad
  3. Kpis de control de almacén
  4. Análisis de costes internos Clasificación en virtud de su importancia
  5. Económica y estratégica
  6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad Áreas de mejora
  7. Organización y dirección del equipo de recambistas
  8. Organización de flujos y gestión de existencias
Requisitos de acceso

Requisitos de acceso del curso de Gestión y Atención del Servicio Postventa

Podrán realizar este curso todas aquellas personas desempleadas y trabajadoras que pertenezcan a alguno de los siguientes sectores profesionales:

  • Comercio
  • Delegaciones comerciales del Ente Público empresarial Loterías y Apuestas del Estado
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras
  • Administraciones de Loterías

En el caso de trabajadores en ERTE, autónomos o de la economía social podrán realizar cursos gratuitos de cualquier ámbito sectorial.

Además, tendrán prioridad de plaza en el curso aquellas personas que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Jóvenes menores de 30 años
  • Mujeres
  • Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación (Grupo de cotización: 06, 07, 09 o 10) o autónomos y desempleados que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.
  • Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
  • Trabajadores y trabajadoras con discapacidad
  • Parados de larga duración
  • Trabajadores de Pymes
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal
Documentación Requerida
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