Curso Fidelización de Clientes Gratis

Curso Fidelización de Clientes Gratis

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Subvencionado por:

Curso Fidelización de Clientes Gratis avalado por el Gobierno de España, Ministerio de empleo y seguridad social, servicio público de empleo estatal

Formación 100% Subvencionada

Este curso pertenece al ámbito sectorial Finanzas y Seguros

Ámbito sectorial:

Finanzas y Seguros

El Curso Fidelización de Clientes Gratis está dirigido a Trabajadores y Autónomos

Dirigido a Trabajadores y Autónomos:

(Plazas limitadas para desempleados)
Consultar Requisitos

Duración del Curso Fidelización de Clientes Gratis

Duración

35 horas

Modalidad del Curso Fidelización de Clientes Gratis

Modalidad

Online

El Curso Fidelización de Clientes Gratis es gratuito

Curso

Gratuito

Diploma SEPE del Curso Fidelización de Clientes Gratis

Titulación

Oficial

Información curso

Información del curso de Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente

A día de hoy muchas empresas cometen el gran error de dedicar todos sus esfuerzos a la captación de clientes  y prestar menos atención a la comunicación y fidelización de estos, ya que no son conscientes de la importancia que esto tiene para la efectividad del negocio. ¡Realiza el curso fidelización de clientes, fórmate en este ámbito y consigue mejorar la rentabilidad de tu negocio a largo plazo!

Objetivos

  • Estudiar las características de los usuarios.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes existentes en función del grado de fidelidad.
  • Conocer la importancia de la fidelización de los clientes en el mundo empresarial.
  • Dominar el proceso  de comunicación con el cliente: componentes, canal, mensaje, tipos de clientes, escucha activa, habilidades…
  • Saber actuar frente a situaciones conflictivas con el cliente.

Para qué te prepara

Con el Curso fidelización de clientes el alumno aprenderá las técnicas necesarias  para llevar a cabo un proceso de comunicación adecuado, identificará a los tipos de clientes existentes y  conocerá los diferentes programas de  fidelización. En definitiva, obtendrá los conocimientos y destrezas  necesarias para poder prestar un  servicio de atención al cliente de calidad.

Salidas Profesionales

Tras realizar el curso fidelización de  clientes, el alumno podrá complementar su perfil profesional y aplicar los conocimientos obtenidos a la práctica en puestos  de trabajo relacionados con el marketing y la fuerza de ventas como por ejemplo: jefe de ventas, dependiente, personal de marketing, asesor comercial,  entre otros

Titulación

Al finalizar su especialidad formativa, obtendrá un certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).
Certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE)
Temario

Temario del curso de Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente

  1. El cliente
  2. Características de los usuarios
  3. Tipos de clientes
  1. La importancia de la fidelización
  2. Programas de fidelización
  3. ¿Por qué se pierden los clientes?
  4. Metáfora de la fidelización
  1. La empresa somos todos
  2. El canal
  3. El mensaje
  4. La imagen que transmitimos
  5. Escucha activa
  6. Tipos de cliente
  7. Escucha activa \"por escrito\"
  8. Asertividad y empatía
  1. Manejo de situaciones conflictivas
Requisitos de acceso

Requisitos de acceso del curso de Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente

Para acceder a este curso gratuito, será necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en alguno de sectores siguientes:

  • Banca
  • Entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo
  • Establecimientos financieros de crédito
  • Mediación en seguros privados
  • Cajas de ahorro
  • Otras actividades financieras
  • Sociedades cooperativas de crédito

En el caso de trabajadores en ERTE, autónomos o de la economía social podrán realizar cursos gratuitos de cualquier ámbito sectorial.

Además, tendrán prioridad de plaza en el curso aquellas personas que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Jóvenes menores de 30 años
  • Mujeres
  • Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación (Grupo de cotización: 06, 07, 09 o 10) o autónomos y desempleados que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.
  • Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
  • Trabajadores y trabajadoras con discapacidad
  • Parados de larga duración
  • Trabajadores de Pymes
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal
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