Curso Calidad en el Servicio al Cliente Gratis

Curso Calidad en el Servicio al Cliente Gratis

Subvencionado por:

Curso Calidad en el Servicio al Cliente Gratis avalado por el Gobierno de España, Ministerio de empleo y seguridad social, servicio público de empleo estatal

Formación 100% Subvencionada

Este curso pertenece al ámbito sectorial Servicios a las empresas

Ámbito sectorial:

Servicios a las empresas

El Curso Calidad en el Servicio al Cliente Gratis está dirigido a Trabajadores y Autónomos

Dirigido a Trabajadores y Autónomos:

(Plazas limitadas para desempleados)
Consultar Requisitos

Duración del Curso Calidad en el Servicio al Cliente Gratis

Duración

100 horas

Modalidad del Curso Calidad en el Servicio al Cliente Gratis

Modalidad

Online

El Curso Calidad en el Servicio al Cliente Gratis es gratuito

Curso

Gratuito

Diploma SEPE del Curso Calidad en el Servicio al Cliente Gratis

Titulación

Oficial

Información curso

Información del curso de Estrategias de Servicios: Calidad Y Orientación al Cliente

Todos los clientes quieren sentirse especiales antes, durante y después del proceso de compra. Conoce las técnicas esenciales para ofrecer calidad en el servicio al cliente especializándote con el Curso gratis de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente. ¡Supera las expectativas del cliente y crea fidelización!

Objetivos

  • Conocer las exigencias del cliente, entregando un producto que satisfaga la necesidad del individuo.
  • Explicar cómo realizar la gestión de la calidad del servicio y estudiar las estrategias de servicio de productos y para los servicios.
  • Determinar la envergadura de un personal motivado y los posibles resultados positivos en su comunicación con los clientes.
  • Identificar los errores más comunes cometidos por las empresas en el inicio de la actividad empresarial de una empresa.
  • Resumir las encuestas de satisfacción como una evaluación de la repercusión del servicio en el cliente.
  • Conocer cómo realizar el diagnóstico que permita identificar defectos en la prestación del servicio.
  • Conocer las diferentes tácticas y técnicas más usadas durante una correcta utilización del teléfono.

Para qué te prepara

Este curso de calidad en el servicio al cliente gratis te prepara para comprender la importancia de la calidad en el servicio, aprendiendo a gestionarla y conociendo a fondo cómo funciona la satisfacción. Serás capaz de aplicar estrategias para servicios y productos y técnicas de comunicación que reduzcan el riesgo percibido por el cliente. Además,  con el Curso Gratis Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente podrás lanzar un programa de calidad y mucho más.

Salidas Profesionales

Gracias a este curso de calidad en el servicio al cliente mejorarás tus habilidades comerciales, aumentando así tus posibilidades de optar a puestos de gran responsabilidad como jefe de planta o equipos, tomando así el mando con personal a cargo. Especialízate en tu sector con el Curso Gratis de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación al Cliente.

Titulación

Al finalizar su especialidad formativa, obtendrá un certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE).
Certificado expedido por nuestro centro de formación avalado por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Servicio de Empleo Estatal (SEPE)
Temario

Temario del curso de Estrategias de Servicios: Calidad Y Orientación al Cliente

  1. Un cliente siempre exigente
  2. La importancia de los símbolos y de la información en la calidad del servicio
  3. Cuanto más inmaterial sea un servicio, más influencia tendrán sus aspectos tangibles
  4. La motivación del cliente es lo que determina la calidad del servicio
  5. La calidad del servicio es total o inexistente
  6. Gestión de la calidad total
  7. El concepto de calidad varía según las culturas
  8. La satisfacción del cliente: un secreto a desvelar
  1. ¿Por qué son diferentes las empresas de servicios?
  2. Dificultades de gestionar la calidad del servicio
  3. Costo de calidad y de la falta de calidad
  4. Gestión de la calidad del servicio: un asunto de métodos
  1. Introducción
  2. El cliente es el rey
  3. Competir en los precios o en las diferencias
  4. Estrategias de servicio de productos
  5. Estrategias de servicio para los servicios
  6. La estrategia de servicio: una promesa
  1. Afirmar la diferencia
  2. Amoldarse a las expectativas del cliente
  3. Reducir el riesgo percibido por el cliente
  4. Materializar el servicio
  5. En materia de servicios, todo es comunicación
  6. Contar con los distribuidores
  7. Motivar al personal: un empleado convencido es un cliente convencido
  1. Introducción
  2. La norma es el resultado esperado por el cliente
  3. La norma debe ser ponderable
  4. Las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización
  5. Formar al personal en las normas de calidad
  6. Prestar un servicio orientado al cliente
  1. Calidad y servicio: aspectos generales
  2. El cliente y su percepción del servicio
  3. Las empresas de servicios
  4. Estrategias de las empresas de servicios
  5. La comunicación y las normas de calidad
  1. Introducción
  2. Hacerlo bien a la primera
  3. El cero defectos pasa también por una caza implacable de errores
  1. Introducción
  2. Valor para el cliente
  3. Satisfacción del consumidor
  4. Las encuestas de satisfacción
  5. Las cartas de reclamación: una fuente de beneficios
  6. La opinión ajena
  1. Introducción
  2. El diagnóstico: un punto de partida ineludible
  3. A la búsqueda del cero defectos
  4. Reconsideración del servicio prestado
  5. Un tronco común de excelencia para ramas del servicio
  1. Introducción
  2. Preparación técnica
  3. Preparación táctica
  4. Desarrollo práctico o técnica del uso del teléfono
  5. Algunas recomendaciones al hablar por teléfono
  1. Aeropuerto
  2. Banco
  3. Supermercado
  4. Las tarjetas de crédito
  5. Empresa de mantenimiento
  6. Hotel
  7. Empresa de alquiler de coches
  8. Un concesionario Mercedes Benz
  9. Un juego de salón que termina en el lugar de partida
  10. Una agencia de seguros
  11. Unos informativos
  12. La catástrofe de Chernobil: diferencias culturales
  13. Una caldera ruidosa
  14. Un instituto de estadística
  15. Una tienda de muebles
  1. Características específicas de la atención al cliente en el sector concreto en el que se imparte esta especialidad.
Requisitos de acceso

Requisitos de acceso del curso de Estrategias de Servicios: Calidad Y Orientación al Cliente

Podrás realizar este curso siempre y cuando seas trabajador autónomo o en régimen general de alguno de los siguientes sectores profesionales:

  • Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
  • Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos
  • Empresas de trabajo temporal
  • Contact Center (Telemarketing)
  • De los servicios de prevención ajenos
  • Investigación y desarrollo
  • Gestión de la información y de la comunicación

En el caso de trabajadores en ERTE, autónomos o de la economía social podrán realizar cursos gratuitos de cualquier ámbito sectorial.

Además, tendrán prioridad de plaza en el curso aquellas personas que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Jóvenes menores de 30 años
  • Mujeres
  • Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación (Grupo de cotización: 06, 07, 09 o 10) o autónomos y desempleados que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.
  • Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años
  • Trabajadores y trabajadoras con discapacidad
  • Parados de larga duración
  • Trabajadores de Pymes
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal
Documentación Requerida
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